GUÍA DE LA SEMANA SANTA DE SEVILLA

[Santa Genoveva] Comunicado Oficial sobre Virus Covid19

13/03/2020

Fuente: Hermandad de Santa Genoveva.

[Santa Genoveva] Comunicado Oficial sobre Virus Covid19 1


COMUNICADO OFICIAL
La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, a tenor de los acontecimientos motivados por la expansión del virus Covid-19, y en aras de preservar la salud pública, ha acordado las siguientes medidas, cuya finalidad va destinada a la contención del citado virus:
1.    Suspensión hasta el día 30 de marzo, o hasta nuevo aviso, de todo tipo de actos, actividades y cultos, tanto internos como externos.
2.    Cierre al público de la Casa de Hermandad. Cualquier consulta o gestión se realizará a través de los medios oficiales de comunicación de la Hermandad, a través de los correos electrónicos (secretaria@santagenoveva.commayordomia@santagenoveva.comdiputadomayor@santagenoveva.comhermanomayor@santagenoveva.com). Asimismo, se habilita una línea de atención telefónica, de lunes a jueves, de 19:30 a 20:30 horas,  en el número 954 61 74 44.
3.    Suspensión del reparto de papeletas de sitio hasta nuevo aviso, así como la retirada de papeletas de sitios solicitadas a través de Internet.
4.    Fomento en los perfiles oficiales de Redes Sociales de la atención espiritual a los hermanos, fieles y devotos, como otras formas de vivir la Piedad, en esta Cuaresma tan atípica.
Elevamos una Oración a nuestros Sagrados Titulares por la pronta remisión de la expansión del virus Covid-19 y por la sanación de los afectados. Asimismo, ponemos en manos de nuestros Titulares a todos los servicios sanitarios, para que les cuiden y protejan, así como a los poderes públicos, para que los iluminen en la adopción de las medidas necesarias para paliar esta situación.

Seguir leyendo esta noticia en la Web de la Hermandad de Santa Genoveva