GUÍA DE LA SEMANA SANTA DE SEVILLA

[La Hiniesta] Reparto de papeletas de sitio 2020

09/04/2020

Fuente: Hermandad de La Hiniesta

Este año tan diferente, nuestra corporación, debido a las circunstancias conocidas ha sustituido el tradicional reparto de papeletas de sitio por un reparto masivo de MASCARILLAS con la colaboración del Centro Médico Hiniesta y el Hospital Vhitas.

[La Hiniesta] Reparto de papeletas de sitio 2020 1[La Hiniesta] Reparto de papeletas de sitio 2020 2










La hermandad de la Hiniesta lleva ya repartidas más de 700 mascarillas entre hermanos, vecinos del barrio de San Julián, diversos colectivos, instituciones y conventos de Sevilla.

Este año tan distinto, nuestra cofradía no realizó su estación de penitencia el pasado Domingo de Ramos. Nuestra hermandad está viva, a través de la Diputación de Obras Asistenciales estamos recibiendo continuamente solicitudes de ayuda a los que estamos dando respuesta, en el noble cometido de ayudar a todos en estos momentos de crisis, y en el futuro más inmediato.

Por ello pedimos tu apoyo y mantenemos abierto la posibilidad para sacar la papeleta de sitio simbólica. Se anima a todos los hermanos, que aún no lo han hecho, a que de manera voluntaria obtengan el recuerdo de este histórico Domingo de Ramos, y así colaborar en su tarea solidaria con la Hermandad, súmate a #SoñarAzulYPlata2020.

[La Hiniesta] Reparto de papeletas de sitio 2020 3
Pica en la imagen de la columna
[La Hiniesta] Reparto de papeletas de sitio 2020 4
Hiniesta visitadora de los enfermos

[La Hiniesta] Reparto de papeletas de sitio 2020 5