GUÍA DE LA SEMANA SANTA DE SEVILLA

[La Hiniesta] La Hiniesta en redes sociales

16/05/2020

Fuente: Hermandad de La Hiniesta

Desde hace varias semanas hemos desarrollado un nuevo plan de comunicación destinado a dar relevancia a la hermandad en las redes sociales. Después de la buena experiencia del Domingo de Ramos y en la situación de confinamiento que estamos viviendo, queremos acercar la vida de hermandad a los hermanos y devotos a través de las redes, estableciendo un contenido programado bien cuidado, con un estilo reconocible y en el que prime la calidad.

Las redes que abarcamos son: el blog azul y plata, la lista de difusión de wasap, Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. La programación es abierta y susceptible de modificar según las necesidades que surjan, pero el contenido básico se divide en los siguientes grandes bloques:

1.      Lunes: Historia de la Hermandad
2.      Martes: Caridad
3.      Miércoles: Patrimonio
4.      Jueves: Formación.
5.      Viernes: Participación y promoción
6.      Sábados: Participación y sabatina.
7.      Domingo: Evangelio y anuncios
Además a través de las redes más dinámicas se difunden a diario el evangelio y una “foto frase” con sentido catequético. Al llegar el final de cada semana se propone un juego de participación para incentivar los recuerdos de los más veteranos y difundir nuestras tradiciones entre los más jóvenes.
El equipo humano está formado por:

Coordinadora: VICTORIA CASTILLA VILLEGAS
Colaboradores
Ø  FACEBOOK: RAFAEL MORENO ROMAY Y CARLOS CASTRO ARROYO
Ø  TWITER: VICTORIA CASTILLA VILLEGAS
Ø  INSTAGRAM: ALEJANDRO NÚÑEZ
Ø  BLOG: JOSÉ ANTONIO ROMERO
Ø  WASSAP: JOSÉ ANTONIO ROMERO
Consultor y asesor en redes sociales: ILDE CORTÉS
Supervisor: JOSÉ ANTONIO ROMERO
En la elaboración de contenidos están colaborando muchos hermanos, desde estas líneas animamos os animamos a participar en los mismos, siguiendo esta dinámica de trabajo.

[La Hiniesta] La Hiniesta en redes sociales 1

En la actualidad estamos promocionado la suscripción al canal Youtube de la hermandad con el fin de hacer legar a todos los hogares nuestras retransmisiones, para lo que te pedimos que pinches en el enlace que aparece abajo y una vez abierto pulses SUSCRIBIRTE (Es algo totalmente gratuito y no compromete a nada).
Agradecemos la buena acogida que estamos recibiendo, constatando el incremento de seguidores y participantes en nuestras redes sociales y medios de difusión.

    [La Hiniesta] La Hiniesta en redes sociales 2