GUÍA DE LA SEMANA SANTA DE SEVILLA

[La Hiniesta] Comunicado sobre la reapertura de la casa de hermandad

08/06/2020

Fuente: Hermandad de La Hiniesta

[La Hiniesta] Comunicado sobre la reapertura de la casa de hermandad 1
Habiendo entrado en vigor la orden del gobierno por la que la provincia de Sevilla se sitúa en la Fase 3 del plan de desescalada, y de acuerdo con las disposiciones prescritas al respecto por las autoridades sanitarias, la Junta de Gobierno de la hermandad de la Hiniesta ha determinado la reapertura de la casa de hermandad a partir del día de 10 de junio.


Esta reapertura será destinada a la atención presencial a los hermanos y devotos para tareas administrativas y diputación de obras asistenciales en los horarios habituales. Igualmente se realizarán trabajos de priostía y cultos. Otras actividades y trabajos propios de la hermandad deben ser solicitadas con antelación a la mayordomía, al objeto de valorar y coordinar su organización.

Horario de gestión de lunes a viernes de 19:30 a 22:00 horas.
Diputación de Obras Asistenciales los martes de 19:30 a 20:30 horas.
En todo momento se respetarán las normas y disposiciones establecidas por las autoridades competentes y la archidiócesis de Sevilla, al efecto de la prevención del COVID-19.
Para la Junta de Gobierno es prioritario preservar en lo posible la salud de hermanos y devotos que nos visiten, por ello os pedimos la máxima colaboración y recordamos:

1. El uso obligatorio de mascarilla.
2. El uso regular de gel hidro alcohólico (disponible en las instalaciones).
3. Mantener en todo momento la distancia social de seguridad.
4. Atender a las indicaciones de los responsables para una mejor coordinación y el mantenimiento de las prescripciones de las autoridades sanitarias.

Agradecemos a todos los hermanos de la Hiniesta la actitud ejemplar durante todo el estado de alarma, las diversas propuestas, ofrecimientos y disposición para colaborar con el proyecto “Caridad Madre Hiniesta”, el seguimiento por redes sociales de la vida de hermandad y los mensajes solidarios de ánimo.

Os pedimos estar unidos en oración a la Virgen de la Hiniesta para que pronto vuelva la completa normalidad. Terminamos expresando nuestras condolencias a familiares y amigos de las víctimas de esta pandemia, encomendamos sus almas al Santísimo Cristo de la Buena Muerte, para que les conceda el descanso eterno y brille para Ellos la luz eterna. D.E.P.

[La Hiniesta] Comunicado sobre la reapertura de la casa de hermandad 2