GUÍA DE LA SEMANA SANTA DE SEVILLA

La Estrella plantea una cuota extra para las obras de la capilla

16/06/2020

La Estrella plantea una cuota extra para las obras de la capilla 3

Los hermanos de la Estrella están llamados el próximo lunes 29 a un cabildo extraordinario en el que se debatirá la emisión de una cuota extraordinaria para sufragar gastos referentes a las obras de ampliación y rehabilitación de la capilla.

En una carta mandada a los hermanos de la corporación del Domingo de Ramos, el hermano mayor, Manuel González, explica que «como todos sabéis, la hermandad está a punto de finalizar un gran proyecto que es el de las obras, y que también se ha visto afectado por la merma en los ingresos que estaban presupuestados, por lo que vamos a necesitar para culminarlas la ayuda de todos».

En un primer momento, tal y como se explicó en el cabildo para aprobar las ampliación y rehabilitación de la capilla, se aseguró que las obras estaban proyectadas sin la necesidad de una aportación extra de los hermanos. La crisis del coronavirus ha trastocado las economías de las hermandades. «En un momento tan duro como el que hemos vivido, la hermandad ha sabido estar a la altura y se han podido atender todas las peticiones de ayuda que hemos recibido» asegura González.

El 29 de junio, en el patio del colegio Nuestra Señora del Rosario, los hermanos tendrán la palabra y decidirán si están dispuestos, y pueden, a pagar una cuota extra para sufragar los gastos de la obra.

Los hermanos que lo deseen podrán visitar el estado de las obras los días 23, 24, 25 y 26 (en turno de tarde) y el sábado 27 (por la mañana). Para participar en la visita será imprescindible reservar la plaza en alguno de los turnos establecidos.

La reserva se realizará a partir del 16 de junio. y hasta completarlos, por riguroso orden de petición llamando al 635 716 292

Sigue leyendo esta noticia en la Web de El Correo de Andalucía