GUÍA DE LA SEMANA SANTA DE SEVILLA

[Jesus Despojado] INFORMACIÓN DE MAYORDOMÍA

16/04/2020

Fuente: Hermandad de Jesús Despojado

INFORMACIÓN DE MAYORDOMÍA

Estimados hermanos en Cristo Jesús Despojado y su bendita Madre de Dolores y Misericordia. Nos ponemos en contacto con ustedes para darles traslado de varias informaciones.

En primer lugar, agradecerles a esos más de doscientos hermanos que han sacado la excepcional papeleta simbólica, (adultos 20 euros, niños 10 euros) y que dejaremos abierta la posibilidad de obtenerla hasta el mes de septiembre, dada la situación actual del estado de alarma. Ponemos a vuestra disposición el siguiente número de cuenta bancaria ES66 0182 6000 1600 1150 0492.

En segundo lugar ha habido hermanos que cuando han realizado el ingreso NO han puesto su nombre o han puesto iniciales. Rogaríamos que lo comprobéis y mandéis un correo a mayordomia@jesusdespojado.org Os facilitamos el siguiente móvil para contactar en horario de tarde de 17 a 21 horas por si tenéis alguna duda: 654877142

En tercer lugar, por último, necesitamos vuestra ayuda, y nos dirigimos a aquellos hermanos que tienen cuotas atrasadas o que abonaban la cuota en el reparto de papeletas, sabiendo de la situación social que estamos viviendo, entendemos que habrá hermanos que si puedan realizar su aportación, es crucial para atender el normal funcionamiento económico de la hermandad.

Confiamos en vuestra generosidad y compromiso con la hermandad

Recibid un abrazo fraternal desde Mayordomía.

 

Seguir leyendo esta noticia en la Web de la Hermandad de Jesús Despojado