GUÍA DE LA SEMANA SANTA DE SEVILLA

[Jesus Despojado] COMUNICADO DE LA JUNTA DE GOBIERNO SOBRE EL CORONAVIRUS

14/03/2020

Fuente: Hermandad de Jesús Despojado

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntro. P. Jesús Despojado y María Stma. de los Dolores y Misericordia, reunida en cabildo extraordinario de oficiales el viernes 13 de marzo de 2020, ante la situación que padecemos de alarma sanitaria provocada por el COVID-19 (coronavirus), y en consonancia con el decreto emitido por el Arzobispado y las recomendaciones de las autoridades competentes, ha adoptado los siguientes acuerdos:

  • Suspensión del Viacrucis externo, presidido por la Sagrada Imagen de Ntro. P. Jesús Despojado, programado para el próximo domingo 29 de marzo.
  • Cierre de la Capilla de Ntra. Sra. del Mayor Dolor, sede de esta corporación, hasta nuevo aviso, con la consiguiente suspensión de las misas ordinarias.
  • Suspensión momentánea del reparto de papeletas de sitio, hasta nueva orden, que se comunicará a los hermanos.
  • Suspensión de todas las actividades de sus diferentes grupos de hermanos.
  • Cierre de la atención presencial en la oficina (aunque sí se atendrán los correos electrónicos corporativos).

Asimismo, elevamos a nuestros Amantísimos Titulares oraciones por la contención de la propagación del virus y la pronta recuperación de los contagiados, así como por las almas de los ya fallecidos, al tiempo que nos encomendamos a su guía y protección en estos difíciles momentos.

Seguir leyendo esta noticia en la Web de la Hermandad de Jesús Despojado