Este domingo, los lectores de El Correo de Andalucía tienen una cita ineludible en sus quioscos. Gratis, con el ejemplar del 18 de marzo, el periódico le regala un el Programa de mano de la Semana Santa 2018, una guía indispensable para disfrutar al máximo de la semana grande en Sevilla.

Son 116 páginas a todo color con los datos y las novedades de cada una de las hermandades tanto de las vísperas, como de las que hacen estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral, así como de las agrupaciones parroquiales. También incluye los horarios e itinerarios de cada cortejo, fundamental este año, sobre todo el Martes Santo por el cambio acordado por las hermandades de la jornada que supone hacer la Carrera Oficial en sentido inverso al habitual.

Además de la información cofrade más precisa, contada por El Correo de Andalucía, el protagonismo de una de las publicaciones más esperadas del año recae en la Virgen de la Victoria, imagen de portada, magistralmente trazada por el pintor José Tomás Pérez Indiano.

Sigue leyendo esta noticia en la Web de El Correo de Andalucía