Fuente: Hermandad de Santa Genoveva.

Fotografía: N.H.D. Juan Luis Barragán
 

El próximo viernes, 11 de marzo, nuestra Hermandad celebra, tras la Santa Misa parroquial, a las 21:00 horas, el Piadoso Ejercicio del Vía Crucis con la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo, que recorrerá un año más, parte de la feligresía del Barrio.


La comitiva partirá desde la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, sita en la Avda. de los Teatinos, discurriendo por el siguiente itinerario: Salida, Romero de Torres, Avenida de los Teatinos, Serrano y Ortega, Almirante Topete, Écija, Sierra Pelada, Sierra de Gata, Riscos Altos, Carmona, Sanlúcar la Mayor, Osuna, Almirante Topete, Fox Morcillo, Avenida de los Teatinos, Romero de Torres, Entrada.


Tiene previsto la entrada para las 22:40 horas y la comitiva estará formada por la Cruz de Guía flanqueada de faroles, hermanos de luz, estandarte corporativo, coro “Ntra. Sra. de las Mercedes”, cuerpo de ciriales y andas procesionales con la imagen del Señor.

Por la características de este piadoso culto, se ruega a todos los hermanos que asistan con traje/vestido oscuro, portando la medalla de la Hermandad.

Se recuerda la obligatoriedad de presentar la papeleta de sitio simbólica correspondiente al Vía Crucis que se expedirán en el reparto de papeletas de sitio desde secretaria, teniendo el hermano que tener 14 años cumplidos a la fecha de la celebración del Vía Crucis.

Seguir leyendo esta noticia en la Web de la Hermandad de Santa Genoveva