Fuente: Hermandad de La Hiniesta

Cuando estamos a poco más de una semana de la Función Principal de Instituto, informamos sobre la tradicional Comida de Hermandad, que tendrá lugar a su finalización y donde tomaremos un ágape fraterno entre hermanos y será un momento distendido para celebrar un día tan hermoso e importante en la Hermandad como es el de la Función Principal.
Hotel Sevilla Macarena
Como es tradicional la Comida de Hermandad tendrá lugar a las 14:30 horas en los salones  del Hotel Sevilla Macarena, situado en la calle Muñoz León, donde está el acceso al restaurante. El precio de las invitaciones es de 30 € por persona y de 18,50 € para los niños que tendrán un menú infantil. 
Ya pueden reservarse las invitaciones para dicha comida y durante los días del Septenario, en Mayordomía. Esta reserva puede realizarse a través de la dirección de correo electrónico mayordomia@hermandaddelahiniesta.es o personándose en la Mayordomía de la Hermandad, sita en la Plaza de San Julián 2 y 4. Para una mejor organización del acto es importante ir reservando las plazas, ya que las mesas de unos diez comensales estarán cerradas en cuanto a sus miembros.
El menú que nos ofrece este importante y tradicional establecimiento de hostelería, es el siguiente:
MENÚ ADULTO PRECIO: 30 por persona IVA incluido.

APERITIVOS – De pie
Tostas de foie, de jamón, de roquefort, de anchoas
Chupito de remolacha y de ajoblanco
Cucharilla de atún con pisto Quiche Lorraine
Empanada de atún
Pavías de bacalao
Pollo con crujiente de sésamo
Croquetas de cazón en adobo
MENÚ – Servido en mesa
Salmorejo cordobés con virutas de jamón al AOVE .
Solomillo de cerdo con aromas de Azahar
 Buffet de postres: Arroz con leche Pudding diplomático de frutas Pastel de tiramisú Pastel San Marcos Vasitos de fruta de temporada
Bodega de la casa incluida y café
MENÚ INFANTIL PRECIO: 18,50 por persona IVA incluido.

 Entremeses variados al centro de la mesa
Filete de pollo empanado con patatas fritas
 Pastel con helado
Aguas y refrescos incluidos