Fuente: Hermandad de Jesús Despojado

 

CULTOS

Del jueves 15 al sábado 17 de septiembre de 2016 tendrá lugar en nuestra capilla del Mayor Dolor el anual triduo que la hermandad dedica a su venerada titular, con el siguiente orden de cultos: rezo del Santo Rosario, ejercicio propio del triduo y Eucaristía, comenzando a las 20.15h.

El domingo 18 de septiembre, a las 12h, la hermandad dedicará función solemne a María Santísima. Todas las eucaristías serán presididas por don Ángel Goméz Guillén, canónigo chantre de la catedral de Sevilla.

OTROS ACTOS

El viernes 16 de septiembre, tras el triduo, tendrá lugar la V Exaltación a nuestra venerada titular, María Santísima de los Dolores y Misericordia. En esta ocasión subirá al atril nuestra hermana María Santana Martínez, presidenta del Grupo Joven de la hermandad.  

El sábado 17 de septiembre de 2016, al término del triduo, tendrá lugar la jura de nuevos hermanos de nuestra corporación, que serán avisados con antelación. 

El sábado 24 y el domingo 25 de septiembre de 2016 la imagen de María Santísima de los Dolores y Misericordia permanecerá expuesta en devoto besamanos, de 11 a 21h.

 El sábado 24 de septiembre de 2016, a partir de las 21h, en la Plaza de Molviedro, tendrá lugar la Velá en honor de nuestra venerada Titular. Como de costumbre, habrá actuaciones, ambigú y tómbola.

 ¡No te la pierdas!

Foto: Práxedes Sánchez Mellado

 

 

Seguir leyendo esta noticia en la Web de la Hermandad de Jesús Despojado