Fuente: Hermandad de Jesús Despojado

 

En este año jubilar nuestros jóvenes están llamados a acoger, experimentar y vivir la misericordia de Dios para poder ser sus mejores testigos en nuestro mundo. Por eso, desde la Delegación de Pastoral Juvenil se ha preparado el Gran Jubileo de los Jóvenes para la noche del 4 al 5 de marzo, coincidiendo con las “24 horas con el Señor” convocadas por el Santo Padre.

Todos los jóvenes de la Archidiócesis, de toda parroquia, movimiento, hermandad, grupo o institución están convocados en esa noche a recibir las gracias del Jubileo, pero haciéndolo como ellos mejor saben: desde la alegría y la vitalidad que brotan, al mismo tiempo, del encuentro con el Señor en la oración, los hermanos y en los sacramentos.

El plan es muy sencillo: visitar los templos jubilares de la ciudad en una noche y cumplir los requisitos para ganar la indulgencia. Se comenzará con la Eucaristía a las 22:00 hs. en la Catedral, aunque habrá confesores desde una hora antes (de hecho, si deseas unirte a ellos, para confesar, por favor no dudes en contactar con nosotros para prepararlo todo). Y después, desde allí, todos juntos iremos hasta las basílicas del Cachorro, Gran Poder, Macarena y María Auxiliadora, para adorar en ellas al Señor mediante diferentes oraciones y liturgias que se han preparado y donde la música y la Palabra serán las grandes protagonistas. El recorrido, como es natural, será una auténtica fiesta y una oportunidad excelente para que los jóvenes den testimonio público de su fe.

Tienes toda la información en nuestra web (http://pastoraljuvenilsevilla.org/gran-jubileo-de-los-jovenes/ ),

Seguir leyendo esta noticia en la Web de la Hermandad de Jesús Despojado