El santuario de la Virgen del Rocío ha acogido este viernes el acto de exaltación y presentación del Himno del Centenario de la Coronación de la Blanca Paloma, que han corrido a cargo del cantautor sevillano y ex pregonero de la Semana Santa de Sevilla, Rafael González Serna, Rafa Serna.

En la interpretación del himno intervienen otros artistas como Joana Jiménez, José Manuel Soto, Arturo Pareja Obregón, Manuel Lombo, José Manuel “El Mani”, Juanini de Marismeños, María de la Colina, Macarena de la Torre, Juan Rafael Pérez-Vera, Siempre Así, Mª Victoria y Bárbara Barón, además de los cantos corales de la Escolanía de Los Palacios, el coro de la hermandad Matriz de Nuestra Señora Rocío de Almonte, el grupo Jarcha y el propio Rafa Serna.

Magistral resultó la exaltación que bordó Rafa Serna, así como la presentación de este canto de amor a la Patrona de Almonte en el centenario de su coronación.

El cedé del Himno del Centenario de la Coronación de la Virgen ya está a la venta y los beneficios irán destinados a la obra social de la hermandad Matriz. Más de 170 personas, entre cantantes y músicos, han participado en la grabación de esta gran obra.

Sigue leyendo esta noticia en la Web de El Correo de Andalucía