El acompañamiento musical del misterio de la Hermandad de las Aguas en la jornada del Lunes Santo en la Semana Santa de Sevilla ha sido el tema central a la pregunta plateada en nuestras webs cofrades de radio y televisión. La misma se ha celebrado durante una semana en los portales cofrades: www.cinguloyesparto.es y www.cinguloyesparto.tv

Esta pasada semana en Cíngulo y Esparto le preguntamos especificamente a nuestros oyentes por esta cuestión bajo la pregunta: ¿Te gustaría que la banda de Las Tres Caídas de Triana continúe acompañando al Cristo de las Aguas el Lunes Santo?

En esta encuesta el 84% de nuestros oyentes y seguidores consideran que si quieren que sea la formación musical que dirige José Julio Vera Cuder la que el Lunes Santo siga acompañando al misterio de esta corporación del barrio del Arenal. El 16% restante cree que no debería seguir en esta tarea en la Semana Santa de Sevilla. En definitiva, el 84% de los sufragios escrutados en esta encuesta, una amplia mayoría, cree positivo este acompañamiento musical.  

En total se contabilizaron 262 votos. 

Seguir leyendo esta noticia en cinguloyesparto.es